Miscelánea

La vida es bella

Posted in Miscelánea on junio 1st, 2010 by admin – Be the first to comment

Sé por experiencia que para sobrevivir en la jungla urbana del siglo XXI, y conseguir ser un poquito feliz, hay que tener claras las prioridades, guiarse por la brújula del sentido común, pedir ayuda a la familia y los amigos de verdad, y creer firmemente en que el tiempo es oro. Y aquí estoy yo para ayudarte a elegir: dónde ir, qué hacer, cómo comprar con cabeza, qué regalar, qué ponerte, cómo acertar… Pero SIEMPRE desde un punto de vista positivo, agradable, humano, comprensivo, tolerante, simpático… La vida ya es bastante complicada como para que nosotros nos la compliquemos todavía más: aquí encontrarás un rincón donde refugiarte de los cenizos, los egoístas, los anti-todo, los antipáticos, los zafios, los ordinarios, los pesimistas…

Creo en la gratitud, en la lealtad y en la buena educación, puesto que sin ellas el mundo es más feo y más sucio, y francamente, está mejor libre de abusones, maleducados, caraduras, pesados, esnobs y predicadores de la honestidad brutal. Con la gente bien educada todo es más fácil, más bonito, más divertido.

Y, por supuesto, con tres armas infalibles: amor, imaginación y sentido del humor. Como en la maravillosa película que da titulo a este comentario, La vida es bella. Si quieres disfrutar de la canción  Beautiful that way,  interpretada magistralmente por NOA para la B.S.O. de la misma, está en este enlace:  http://www.youtube.com/watch?v=fAhSf4NKeLA

Mi primera entrada

Posted in Miscelánea on mayo 25th, 2010 by admin – Be the first to comment

La madre de la película de Disney 'Los increíbles'.

Me llamo Cristina Divina porque desde pequeña, mi madre, mis tías, mis abuelas y sus amigas decían: “Esta niña es divina”, “esta niña es divina” y, claro, así ando yo con la autoestima por las nubes.

Aunque luego mis amigas también me dicen: “Querida, eres divina” y me lo empecé a creer (pero con humildad). Entre ellas me conocen como El Oráculo porque, según dicen, yo lo sé “absolutamente todo” pero… no es cierto; lo que pasa es que, yo, como los búhos, me fijo mucho, leo mucho y tengo buena memoria.Y con la inestimable ayuda de mis queridas amigas y sus redes de contactos, ¡no hay tema que se me resista!

Bienvenidos, pues, madres y padres (y los que no lo sois, también, ¡eh! que aquí no discriminamos a nadie :-) , hombres y mujeres treintañeros, cuarentañeros, cincuentañeros… que queréis estar al día, pero sin exagerar: ¡tonterías, las justas!