Archive for noviembre, 2010

Maquíllate, maquíllate y… disfruta

Posted in Belleza on noviembre 11th, 2010 by admin – 2 Comments

Un ángulo de este tiendón de 650 metros cuadradosAyer estuve en el paraíso de las beauty adictas y en el sueño de quienes, como yo, adoramos los cosméticos: se inauguraba en Madrid un tiendón de Sephora, en la calle Gran Vía 32,  y allí se reunió un montón de gente guapa e inteligente (no me refiero a mí, ojo, aunque una hace lo que puede para estar a la altura) sino a  actores, cantantes, modelos, presentadores, periodistas, empresarios, ejecutivos de multinacionales, etc…
Y entre copa de champán y buena música, pudimos recorrer, palmo a palmo, los 650 metros cuadrados que tiene el local y descubrir todos los tesoros (¡¡¡¡tienen 1.400 productos distintos!!!!!) que allí no se esconden sino que están a la vista y todo se puede tocar, probar, oler, admirar… (no os perdáis la máscara de pestañas o rímel vibrador).
Y, si tienes alguna duda o no sabes por dónde empezar, hay más de treinta personas trabajando allí para poner más belleza en tu vida.  Por eso, a Sephora deberían declararla “de interés nacional para la belleza” los gobiernos  (venden un producto en el mundo cada dos minutos) pues entras en cualquier tienda con un cara de susto y, después de  que te maquillen (y te aconsejen cómo hacerlo tú en casa para que te quede igual), sales sintiéndote chica de portada.
Dice la marca que sus valores son “libertad, emoción, excelencia y audacia”.  Para demostrarlo, hace poco han hecho un concurso de vídeoblogs entre sus empleados de todo el mundo. Yo tuve el placer hace unos días de ser jurado de los enviados por quienes trabajan en los 90 puntos de venta (entre tiendas y corners) que tienen en toda España, y me sorprendió muchísimo la creatividad, espíritu de equipo, humor e ilusión que había en todos. No es de extrañar que, cuando entras en cualquiera de ellas, te atiendan con una sonrisa nada forzada: se nota que disfutan con lo que hacen y… ¿acaso no radica en ello la esencia de la belleza?

Mi mamá me mima, yo mimo a mi mamá

Posted in Niños on noviembre 11th, 2010 by admin – 1 Comment

http://milasdaydreams.blogspot.com/

Este no es un texto sobre mi madre, a quien un día le dedicaré otro porque se lo merece, sino sobre mis hijos. De todos los títulos que poseo, y que algún día os contaré, hay uno del que estoy más orgullosa, el de madre (y además, con categoría especial ¡de familia numerosa!). En mi opinión y experiencia, no hay nada en el mundo que te dé, ni remotamente, las satisfacciones que te da la maternidad (y también la paternidad, ojo, que no se me enfaden ellos).
Y respetando muchísimo la decisión de quienes un día decidieron no serlo, yo  animo a quienes lo están dudando, porque  tu vida nunca volverá a ser la misma, pero para mejor. Si es cierto que la vida está hecha de pequeños momentos felices, los hijos te regalan cientos de ellos. Su cariño y su gratitud, su admiración y entrega, su sentido del humor y su sencilla visión de la vida, pueden llenar de sol un día gris. Y si quien tiene un amigo tiene un tesoro, quien tiene un hijo ¡ha encontrado Eldorado! Y enhorabuena a mi querida prima Micaela, que se acaba de estrenar como mamá de  Elisa. ¡Animo! Si os gusta la imagen, no os perdáis la maravillosas fotos que Adele Enersen le ha hace a su hija Mila durante la siesta diaria de ésta. Ella imagina qué está soñando la niña y lo recrea con imaginación y gusto exquisitos.