Maquíllate, maquíllate y… disfruta

Un ángulo de este tiendón de 650 metros cuadradosAyer estuve en el paraíso de las beauty adictas y en el sueño de quienes, como yo, adoramos los cosméticos: se inauguraba en Madrid un tiendón de Sephora, en la calle Gran Vía 32,  y allí se reunió un montón de gente guapa e inteligente (no me refiero a mí, ojo, aunque una hace lo que puede para estar a la altura) sino a  actores, cantantes, modelos, presentadores, periodistas, empresarios, ejecutivos de multinacionales, etc…
Y entre copa de champán y buena música, pudimos recorrer, palmo a palmo, los 650 metros cuadrados que tiene el local y descubrir todos los tesoros (¡¡¡¡tienen 1.400 productos distintos!!!!!) que allí no se esconden sino que están a la vista y todo se puede tocar, probar, oler, admirar… (no os perdáis la máscara de pestañas o rímel vibrador).
Y, si tienes alguna duda o no sabes por dónde empezar, hay más de treinta personas trabajando allí para poner más belleza en tu vida.  Por eso, a Sephora deberían declararla “de interés nacional para la belleza” los gobiernos  (venden un producto en el mundo cada dos minutos) pues entras en cualquier tienda con un cara de susto y, después de  que te maquillen (y te aconsejen cómo hacerlo tú en casa para que te quede igual), sales sintiéndote chica de portada.
Dice la marca que sus valores son “libertad, emoción, excelencia y audacia”.  Para demostrarlo, hace poco han hecho un concurso de vídeoblogs entre sus empleados de todo el mundo. Yo tuve el placer hace unos días de ser jurado de los enviados por quienes trabajan en los 90 puntos de venta (entre tiendas y corners) que tienen en toda España, y me sorprendió muchísimo la creatividad, espíritu de equipo, humor e ilusión que había en todos. No es de extrañar que, cuando entras en cualquiera de ellas, te atiendan con una sonrisa nada forzada: se nota que disfutan con lo que hacen y… ¿acaso no radica en ello la esencia de la belleza?

  1. Cristina, me encantó conocerte, y quería darte las gracias por tu presentación.

    Va todo muy rápido para mi, y hasta hoy no te tenido tiempo de dedicarte unas palabras

    Acabo de publicar una entrada en el blog, en la que hago una referencia a la presentación de Madrid. Va con foto incluída, pero si no te parece bien, la cambio por otra en la que solo salgamos mi hijo y yo

    Un besazo. Ana

  2. Vero dice:

    Me maquillaron en Sephora en Barcelona para la boda de mi cuñada y nunca me he visto más guapa… Y a buen precio!!!!
    Rímel vibrador???? Madre mía!!! Puedo entrar con Leyre o la dejo en la puerta????

  1. There are no trackbacks for this post yet.

Leave a Reply