Existe la magia: ¡Abracadabra!

Acabo de volver de Kenia, donde los magos de la Fundación Abracadabra han estado regalando ilusiones a miles de niños en escuelas, hospitales, centros de integración, refugios, cotolengos… Ha sido un viaje maravilloso, en el que estos artistas de la Magia han recorrido cientos de kilómetros, en los alrededores de Nairobi, para hacer soñar y reír a niños, en muchos casos enfermos de sida, y en otros muy tristes.

Capitaneados por Jorge Blass, el mago más divino de nuestro país,  con la colaboración de la ONG Nyumbani y el patrocinio de Groupama Seguros, los magos solidarios realizaban hasta cinco espectáculos al día, sin desfallecer, sin perder la sonrisa ni el sentido del humor, demostrándoles a niños y adultos sin esperanza que existe la Magia con mayúsculas, la de la solidaridad.

  1. Vero dice:

    Qué bonito, Cristina!!!!!!
    También leí el otro día que estáis haciendo cositas en hospitales de Navarra. Preciosas iniciativas!
    Muchos besos!!!!

  2. Mira el crecimiento, eche un vistazo a la longitud de tiempo que las personas dedican a la web y ver todas las diferentes cuestiones que están haciendo. Para asegurarse de que realmente bueno, por lo tanto, en realidad estoy alentado por los fundamentos que subyacen en el crecimiento de uso en la red.
    Nunca me he sentido como me convertí en el interior de negocio de galletas . He estado en el negocio de sentir buenas sensaciones . Mi trabajo sería vender alegría. Mi trabajo es siempre vender la felicidad. Mi trabajo siempre es para vender un evento.

  1. There are no trackbacks for this post yet.

Leave a Reply