El mundo a sus pies

Los pies de Marga, con la pedicura a la última, of course.Mi amiga Marga y yo tenemos muchas cosas en común, entre otras, por ejemplo, las dos adoramos la magia, las flores, los zapatos y las chuches de lujo. Y las dos somos bloggers, patronas de la Fundación Abracadabra y coolhunters o cazatendencias.
Ella, además, es una mujer renacentista, de esas que lo hace todo y todo bien: es artista, y encima, de la papiroflexia, ¡¡¡¡¡¡lo que todavía es más especial!!!!!!!!!!!!! Es fotógrafa, y de las buenísimas, y le encanta captar imágenes de pies. Y es una anfitriona que ya quisiera Martha Stewart… Si quereis estar al tanto de todo su mundo y enterarte de lo último en moda, belleza, viajes, estilo… con ideas para vestir, seducir, impactar, decorar la casa, poner la mesa o amueblar la cabeza, nos os perdais su blog Mi planeta, mi rincón. Divino.
http://miplanetamirincon.blogspot.com/

  1. Marga dice:

    Querida Mary Cristy, no solo eres divina, increiblemente activa, generadora de ideas y gran ejecutora de las mismas…
    Lo más importante eres una persona sumamente generosa y cuando apareces en la vida de alguien, como por arte de Magia, consigues que sea mucho mejor.
    Estoy feliz de formar parte de tus amigos.
    Gracias por tus palabras… en breve tendrás un post en mi blog…jajajaja

    mil besos Guapaaaaaa

  2. Manuel dice:

    Es una verdadera pena no contar con más entradas en este Blog. Tras leer un prólogo en el libro de Jordi Nadal, es casi injusto no poder leer más de esta autora.

    En todo caso… mi más sincera admiración.

  1. There are no trackbacks for this post yet.

Leave a Reply