¿Tienes una cita?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo muchas!!!!!!!!!! Y aunque últimamente se han puesto de moda, y encuentras citas hasta en la sopa de letras, saber escogerlas e introducirlas en un texto o conversación es todo un arte.

 Yo tengo una buena colección, pero me chiflan las citas de Chesterton, el gran maestro de las frases célebres, con permiso de otros muy  ilustres.

Pero el escritor británico está de actualidad porque acaba de editarse en español un libro titulado Lo que vi en América (Editorial Renacimiento), donde recorre, entre otras, la ciudad de Nueva York. Y no tiene desperdicio. Él fue quien dijo “perlas” como éstas: 

No hay cosas sin interés. Tan sólo personas incapaces de interesarse.

Y también quien aseguró:

La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta. Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico

  1. Juancho Pajares dice:

    Enhorabuena por tu blog. Otra cosa que haces bien.

    Incansable admirador de Cris quien, en efecto, reúne ese casi imposible atractivio de reunir en una mujer de hoy: perseverante trabajadora, infatigable madre y estilosa, estupenda señora. Y seguro que esposa, mejor.

    Y aquí va mi cita, muy apropiada para la ocasión: “Mi gusto es muy sencillo: quiero sólo lo mejor”. Oscar Wilde.

    Besos,

    Juancho

  2. Ay Dios, que burrica soy, que no he leído nada de él. yo mi cita favorita es cuando quedé con mi chico por primera vez para tomar una cocacola y de ahí nos conocimos y bueno que juntos forever and ever jajajaja. Pero bueno, volviendo al tema, yo me quedo con una cita de Mario Benedetti “nuestro matrimonio no ha sido un fracaso, sino algo mucho más horrible: un éxito malgastado”.

    Así que hay que hacer de la vida un éxito bien approvechado. Ese es mi consejo para hoy.

    Besitos!

  1. There are no trackbacks for this post yet.

Leave a Reply